Hospital del alma 01/05/15

Por el Duque de Santo Ton

 

(Consultas gratis: [email protected])

 

Hola:

Oye, quiero un consejo. Mi novio está un poco molesto porque según le han dicho que según yo lo engaño con otro y desde esa vez ya nada es lo mismo, pero lo quiero mucho y él a mí pero no sé qué hacer porque hay gente que no nos quiere ver juntos y ha hecho lo posible para separarnos.  Dime porfis qué hago, te lo voy a  agradecer mucho.

Soledad

 

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Soledad:

Me parece que la única forma que tienes de solucionarlo es hablar de frente con tu novio y decirle que ambos tienen que tenerse confianza, pues de lo contrario no puede darse el amor. Si aún así, él hace caso a los chismes, es mejor que todo termine, pues si desconfía de tu conducta, no dudará en ponerte los cuernos a la primera provocación. 

 

Querido Duque:

¿Es cierto que la profesora Elba Esther Gordillo se atrevió a pedir ocho mil millones del presupuesto mexicano, para invertirlo en la educación en 2009, pero que al mismo tiempo regaló 59 camionetas Hummer a sus colegas, con precio de poco más de quinientos mil pesos cada una?

Mary Pili

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Mary Pili:

La verdad no sé nada de eso, pero puedes preguntárselo a tus maestros normalistas, tal vez ellos tengan la respuesta.

 

Duque:

Desde hace más de dos años que me despidieron de mi empleo, y por más que busco, no encuentro otro. No tengo dinero y debo muchísimo a todo el mundo. A veces no tengo ni para pagar mis pasajes de combi ni para comprar algo de comer. Mi esposa y mis hijos me abandonaron, pues mi suegro dijo que prefería hacerse cargo de ellos a permitir que mi señora sufriera conmigo, aunque cuando nos casamos nos juramos lealtad en la adversidad. En fin, sin dinero ni mis hermanos quieren hablarme, ya no digas mis amigos. Tanta soledad y tantos problemas me están deprimiendo muchísimo, voy a pasar un cumpleaños espantoso, ya desde ahora me siento muy triste.

Napoleón

San Cristóbal

 

Querido Napoleón:

No cabe duda de que tu caso es grave, pero me parece que te tienes más lastima a ti mismo de la que realmente mereces. Mira Napoleón, gracias a Dios tu suegro ya se hizo cargo de la monserga de la manutención de tu prole, lo cual te da más libertad de actuar para buscar ese trabajo que tanto deseas. Te sugiero que te bañes todos los días, que le pidas a Dios con todas tus ganas que te ayude a conseguir empleo y que no te dejes caer ante el primer fracaso. Tú sigue intentando y recurre a quien puedas para que te eche la mano, aunque recuerda que tu principal soporte es Dios, Nuestro Señor. Quien se acerca a él nunca está solo. En estos tiempos tienes prohibido el alcohol y las drogas, aunque no tengas que pagar la cuenta. La publicidad televisiva puede perjudicarte, aléjate de ella lo más posible y trata de rezar a diario la siguiente oración:

“Angelito de la guarda,

mi dulce compañía,

no me desampares

ni de noche ni de día

Las horas que pasan,

las horas del día,

si tú estás conmigo

serán de alegría

no me dejes solo,

sé en todo mi guía;

sin ti soy chiquito

y me perdería.

Ven siempre a mi lado,

tu mano en la mía.

¡Ángel de la guarda,

dulce compañía!

Bendita la luz del día

y el Señor que nos la envía.

¡Bendito el Niño Jesús,

bendita Santa María!”

No falla.

 

Duque de Santo Ton:

Soy un Tuxtleco de 24 años, blanco, cabello oscuro, semi velludo, ojos bonitos, pestañas colochas,  bien parecido, atractivo, sexy, mido 1.75 cm., peso 65 kilos, uso pantalón talla 32 y trusa talla M, para que me quede apretadita, porque mi instrumento mide 22 cm. Te escribo para decirte que ofrezco mis servicios como masajista, acompañante y todo lo que se pueda ofrecer, sólo es cosa de ponernos de acuerdo. Cumplo fantasías, me desnudo bailando y puedo meterme a una regadera o a una alberca. No soy tímido en ningún sentido. De hecho tengo promociones. No se arrepentirán, háblenme sólo mujeres de cualquier edad, menos menores de edad. Me sé la posición de la mecedora. Disponible las 24 horas y para viajar, comidas, cenas y noches íntimas, tengo ropa sexy.

Chico Sexy

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Chico Sexy:

Todo el mundo se gana la vida como le parece y si lo que tienes vende, pues a sacarle jugo ¿no? Sólo te recuerdo que siempre debes tomar las medidas profilácticas pertinentes, pues un descuido puede costarte la vida y poner en peligro la de tu clientela y de mucha gente más. También quiero hacerte notar que aunque te conozco en persona, no tengo ningún tipo de relación laboral ni de negocios contigo, ni me responsabilizo de las relaciones que pudieran derivarse por la publicación de este E Mail.

 

Señor Duque:

Acabo de cumplir 60 años y quiero regalarme una cirugía plástica para festejarlo. Lo que pasa es que no sé cuál de todas hacerme para que me vea más joven.

Pipo

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Pipo:

Si lo que te interesa es sorprender a las mujeres con un nuevo look, hazte la circuncisión.

 

Querido Duque:

Tengo un problema sexual. Mi esposa de plano ya no me gusta ni tantito. No me prende, estoy aburrido de ella, por más que le echa ganas no me excita, te lo juro. De hecho prefiero masturbarme en el baño y ver la tele cuando estoy en la cama con ella. Sin embargo, la muy engorrosa finge no darse cuenta y se me quiere trepar a cada rato ¿qué hago?

Martín

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Martín:

La mayoría de los matrimonios sufren de crisis como la que está atravesando el tuyo. La solución más recurrente es esperar a que el tiempo neutralice los deseos sexuales de ambos y se resignen a la monotonía con tal de salvar su relación. Sin embargo yo creo que lo más saludable es un buen divorcio que les permita buscar a cada quien por su lado. A pesar de lo que dice la Biblia, los matrimonios modernos no son para toda la vida; la fidelidad y el envejecer juntos son dos costumbres con fecha de caducidad, algo muy pasado de moda.

 

Duque:

Yo no sé si soy un fenómeno pero a mí los barros, en lugar de salirme en la cara, me salen en las nalgas. Te lo juro, es increíble. Tengo 17 años y todavía no pierdo la virginidad.

Ernesto

San Cristóbal

 

Querido Ernesto:

La vida todavía tiene deparadas muchas sorpresas todavía para ti. Por lo de los barros en el trasero no te preocupes, es algo asqueroso pero normal en cierto tipo de pieles.

 

Querido Duque:

Cuando estudiaba la preparatoria me hice novia de un galán con el que perdí la virginidad, y con el que tenía sexo casi todos los días. Al llegar el momento de entrar a la universidad, mi papá ya no me dejó seguir estudiando otra cosa que un curso de belleza y estilismo. Mi novio se fue a estudiar a Monterrey y ya no volví a saber nada de él, hasta que leí en el periódico que se había casado. Yo no le di importancia porque también estaba casada, pero ya me divorcié y el otro día me encontré a mi ex en una reunión. Empezamos a brindar y luego a bailar y terminamos haciendo el amor en un motel del Libramiento Sur. Me dijo que también se divorció y ahora es taxista; que mantiene a sus cuatro hijos, pero que le gustaría que nos siguiéramos viendo sin compromisos. Yo no quisiera, pero me gusta mucho su manera de hacerme suya ¿qué me aconsejas?

Sussy

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Sussy:

Si no tienes a nadie más con quien tener sexo, acepta el trato, aunque tengo que decirte que las mujeres decentes no frecuentan los moteles del Libramiento Sur.

 

Querido:

Mi marido me insiste en que ponga un negocio para no estar de ociosa. Dice que él está dispuesto a aportar la cantidad de dinero que sea necesaria para que inicie yo mi empresa, pero que tengo que prometerle que será algo rentable. De inmediato pensé en ti porque escribes muy bonito, conoces a muchas personas  y creo que podríamos hacer una revista ¿no? Tú escribes y yo pongo el capital.

Sofía de la Luz

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Sofía de la Luz:

Cuando tengas el dinero en la mano te vuelves a comunicar conmigo ¿viste?

 

Duque de Santo Ton:

¿Me podrías decir un síntoma para saber si soy gay o no?

 

Braulio

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Braulio:

Si tienes alguna duda entonces sí eres gay.

 

Hola Duque:

Me invitaron a comer a San Cristóbal, y como ahí hace frío, me llevé un conjunto de terciopelo color Borgoña con zapatos de tacón alto y una mascada amarrada al cuello. En cuanto me vio llegar, mi jefa de la oficina, enfrente de todo el mundo, me dijo que parecía una criada. No le respondí pues la jefa es la jefa, pero me pareció de muy mala educación lo que hizo, además de que mi traje me costó bien caro y lo compré en Estados Unidos.

Eunice

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Eunice:

 

Definitivamente tu jefa de la oficina no es una dama pero tú, Eunice ¿no sabes que sólo las criadas usan terciopelo durante el día? Es una tela que sólo se lleva después de las siete de la noche, en San Cristóbal y en China.