Visita hoy AMLO Tlaquepaque y Puerto Vallarta

El aspirante a la presidencia inicia sus actividades proselitistas a las 11:00 horas; agradece apoyo de la cantante Belida; afirma que en debate tuvo que ponerle un ‘estate-quieto’ a Ricardo Anaya

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de sus dos actos de campaña ayer en La Barca y Tonalá, Jalisco, en donde incluso aprovechó para agradecer a la cantante Belinda por su apoyo, el aspirante a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, acudirá este martes asistirá a Tlaquepaque y Puerto Vallarta.

 

Este día el aspirante a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia asistirá a las 11:00 en Tlaquepaque, mientras que a las 17:30 horas estará en Puerto Vallarta.

Ayer, López Obrador dijo al término de una de sus actividades aseguró que salió victorioso del segundo debate entre presidenciales y que le puso un “estate-quieto” a Ricardo Anaya, quien en distintas ocasiones le hizo varios señalamientos.

Al retomar sus actividades proselitistas en el estado de Jalisco y frente a los representantes de los medios de comunicación, López Obrador reveló que le hizo caso a sus asesores en cuanto a seguir con la política de “amor y paz”, pero sí responder y defenderse cuando la acusación no tenga fundamento.