Meade a AMLO: Lo malo es volar en la densa hipocresía

Lo malo de hacer campaña a partir de aviones y aeropuertos, es que no le salga a uno el tren de aterrizaje de la congruencia, señaló el candidato de ‘Todos por México’ en Twitter

Nota y Foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO

El candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ofreció su postura sobre la incongruencia del abanderado de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López, a usar un taxi aéreo para hacer campaña.

 

Lo malo de hacer campaña a partir de aviones y aeropuertos, es que no le salga a uno el tren de aterrizaje de la congruencia y se mantenga volando en la densa hipocresía", escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

Este miércoles, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, tendrá actividades proselitista en Monterrey, Nuevo León.

A las 11:30 horas, Meade Kuribreña encabezará el acto Factor de Desarrollo para el México de Hoy "Mi modelo económico eres tú", en el Gran Salón de Cintermex.

A las 14:00 horas tendrá el "Encuentro y diálogo empresarial con candidatos presidenciales", en el Salón de Cintermex.

Mientras que a las 18:30 horas, el aspirante a la Presidencia de la República presidirá el acto Compromisos por Nuevo León, en el Campo de Béisbol de Apodaca.