Meade será el mejor Presidente de México

Julio Di-Bella Roldán, Coordinador de Redes Ciudadanas de José Antonio Meade Kuribreña, asegura que es un hombre íntegro, honesto, congruente y de resultados probados

 

 

AGENCIAS         

CDMX

 

“Por qué estoy aquí? Porque... José Antonio Meade Kuribreña me hizo una promesa: Ser el mejor presidente de México”.

​Julio Di-Bella Roldán, nombrado coordinador de Redes Ciudadanas en la pre-campaña presidencial de Meade Kuribreña, hace una reflexión sobre su reto y el de su candidato, y define el enfoque de su causa: “nuestro partido es México, nuestro candidato y yo, estamos aquí para construir un gran México, de la mano de la sociedad; hoy es tiempo de ciudadanizar la política, con gran responsabilidad. Con la capacidad probada, de un líder como José Antonio Meade’.

Di-Bella Roldán, que tiene 18 años de amistad con su candidato (se conocieron como miembros del G-30, un grupo de treinta líderes jóvenes que armaba reuniones y discusiones buscando un mejor país), dice que desde entonces y hasta ahora, después de ser 5 veces Secretario de Estado, José Antonio Meade es el mismo hombre “íntegro, honesto, congruente y de resultados probados”.

Julio tiene muy claro que su meta es establecer puentes con una sociedad llena de inquietudes, cansada de promesas y de políticos que no cumplen.

“Me sumó por convicción, lo que me mueve es la integridad de José Antonio, al que le indigna la corrupción, la desigualdad, la inseguridad, como a la gran mayoría de los mexicanos.

“Mi tarea es convencer a la sociedad que José Antonio es el más capaz y preparado, por trayectoria y experiencia, para dirigir este país. El si conoce los temas importantes, ha implementado políticas públicas que han generado empleados, seguridad, certeza económica y combate a la corrupción”.

En su movimiento nacional, Di-Bella puntualiza, caben todos “hay mucha gente que no encuentra en los partidos, reflejado ese sentimiento democrático que los aliente a tejer juntos, un mejor país. Acá... caben todos, los ciudadanos estamos hartos de estar secuestrados y ser rehenes de los partidos políticos, y de aquellos militantes que sólo los alienta la ambición personal”.

Se visualiza, como un simple ciudadano.

“Como muchos hombres y mujeres, estudiantes, obreros, amas de casa, campesinos y profesionistas que están ahí, preocupados por el rumbo de su país.

“Soy... como millones de ciudadanos que no quieren participar por medio de un partido, sino como sociedad viva y proactiva.

“Estoy aquí, por todos los que queremos edificar un país con rumbo y futuro claro, por todos los que luchamos todos los días por nuestra familia y nuestros hijos. Por el México que quiere y visualiza Pepe y Juana. El México productivo, seguro y ejemplar. Por eso lucharemos, como usted lo hace todos los días”.

Porque nos queremos acercar de ciudadano a ciudadano, como es José Antonio Meade; que no lo quieren hacer a través de un partido político, sino a través de nuestra comunidad, de nuestros amigos y de nuestra familia, que son las células activas que estructuran este gran país, que se merece un gran futuro”. Por eso Yo por Meade.