Julión Álvarez deja de ser 'coach' de 'La Voz Kids'

Las grabaciones de la primera etapa de 'reality' musical, enfocada a audiciones, han sido canceladas por los problemas legales que enfrenta actualmente el cantante

 

 

Agencia Excélsior

CDMX

 

Las grabaciones de la primera etapa de La Voz Kids, enfocada a audiciones, han sido canceladas por los problemas legales que enfrenta actualmente el cantante Julión Álvarezcoach en ese programa de televisión.

En un comunicado dado a conocer por la empresa T

La decisión fue tomada a raíz “del anuncio del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público sobre la situación jurídica” del mencionado artista.

La producción de La Voz Kids reconoció la trayectoria artística y el profesionalismo de Julio César Álvarez Montelongo, verdadero nombre de Julión Álvarez, y expresó su esperanza en que a la brevedad resuelva la situación que enfrenta.

Mientras eso ocurre, se anunció que habrá un nuevo ciclo de grabaciones con audiencias en las que podrán presentarse nuevamente los infantes que habían participado en el programa ahora cancelado.

En 2018 saldrá al aire la nueva edición de La Voz Kids, tal como estaba previsto, especificó la producción.