Exigen a Fernando Castellanos que componga semáforos descompuestos desde hace seis meses

“Los policías de tránsito felices se la pasan en sus patrullas, encerrados en el aire acondicionado, mientras aquí se dan accidentes o se pone en riesgo a la gente”

El Estado/Agencia

Vecinos aledaños al crucero de la 15 Oriente y calzada Ignacio Zaragoza, en la zona Norte de la capital del estado, exigieron a las autoridades municipales la reparación de los semáforos que desde hace más de medio año dejaron de funcionar, provocando un caos vial, principalmente en horarios “pico”.

La tarde de este viernes, el lugar fue escenario de un accidente automovilístico entre un taxi y un vehículo particular, situación que se ha venido repitiendo frecuentemente debido al imperfecto de las señales viales y la falta de efectivos de tránsito.

Los quejosos, remarcaron la necesidad de que el gobierno municipal que encabeza Fernando Castellanos Cal y Mayor, haga algo por esta situación, por lo que recordaron que esta zona cuenta con escuelas, además de tener cerca las instalaciones de la Unidad Administrativa, donde se concentran diferentes dependencias del gobierno del estado, razón por la que en horarios específicos es muy difícil transitar. 

“Llamamos al presidente Fernando Castellanos para que haga algo y antes de presumir buenas acciones las realice, porque estos semáforos son un ejemplo de su mal desempeño como presidente. ¿Cómo es posible que en meses no puedan reparar estos semáforos? o ¿Por qué al menos no mandan a policías de tránsito?”, dijeron.

Continuaron: “Los policías de tránsito felices se la pasan en sus patrullas, encerrados en el aire acondicionado, mientras aquí se dan accidentes o se pone en riesgo a la gente que tiene que pasar las calles corriendo, muchos son niños que salen de la primaria Camilo Pintado…”, concluyeron.