Invierte DIF 2.5 mdp en aulas para personas con discapacidad

El DIF destinarán 2.5 mdp para la instalación de dos aulas multisensoriales en Tlalnepantla, que contribuirán a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad

Nota y foto “Excélsior”

Tlalnepantla, ESTADO DE MÉXICO

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) destinará 2.5 millones de pesos para la instalación de dos aulas multisensoriales en Tlalnepantla, que contribuirán a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad motora, visual, intelectual, auditiva y psicosocial.

 

La titular del organismo, Laura Barrera, detalló que los recursos provienen del Programa de Apoyo a Personas en Estado de Necesidad, y señaló que el monto contempla equipamiento de las unidades de rehabilitación en dicho municipio mexiquense.

Toda esa inversión no sólo es una apuesta al futuro, sino también al presente de la sociedad, a la cual tenemos el privilegio de servir", señaló.

Barrera recorrió esta semana la Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social UBRIS El Tenayo.

Trabajar con niños, adolescentes, adultos mayores y las personas con discapacidad es precisamente a lo que le apuesta el DIF, para tener un mejor desarrollo como sociedad, recalcó la funcionaria.