‘Quien hizo más propuestas en el debate, fui yo’: Alfredo del Mazo

Alfredo del Mazo candidato del PRI por la gubernatura del Edomex, comenta a Pascal Beltrán del Rio en Imagen radio sobre el primer debate entre candidatos.

Nota y foto “Excélsior”

CIUDAD DE MÉXICO.

A 36 días de las elecciones de 2017 se intensifican los comicios electorales, por magnitud e historia política y no por desdeñar a las otras entidades, la atención permanece en el Estado de México. De acuerdo al primer debate entre los candidatos, Alfredo del Mazo candidato del PRI por la gubernatura del Edomex, ayer comentó en entrevista con Pascal Beltrán del Río, en Primera Emisión de Imagen Informativa, que el formato no ayuda en nada para poder tener una verdadera sustancia en el debate, lo que lo vuelve tedioso.

 

No puedes defender un punto de manera inmediata, no puedes defenderte de alguna acusación o ataque, creo eso lo hace un poco rígido, no ayuda a que sea un ejercicio ágil”, señaló.

Del Mazo declaró que, quien hizo más propuestas fue él y fueron muy claras.

Hicimos propuestas con los temas más importantes que son, la seguridad con el combate a la corrupción y con el combate a la pobreza en el estado”, reiteró.

A propósito de la arremetida que recibió en frecuencia sobre OHL e HIGA, explicó que él no tiene vínculo alguno con actos de corrupción. Destacó que es un hombre íntegro y honesto.

No hay nada que me pueda manchar a mí de corrupción, lo único que mencionaron es que mi partido tiene algún vínculo con estas dos empresas”, destacó

Asimismo, aprovechó para destacar las propuestas y programas sociales de su campaña, así como realizar una serie de aclaraciones sobre su accionar como presidente municipal en Huixquilucan.