Organiza Sedena campamento en Tamaulipas para difundir valores

Para fortalecer los valores, la Secretaría de la Defensa Nacional realizó el campamento ‘Hagamos Victoria’, en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Nota y foto “Excélsior”

TAMAULIPAS.

Con la finalidad de fortalecer los valores, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizó el campamento "Hagamos Victoria”, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 

La actividad se desarrolló en el Parque Recreativo Cultural Siglo XXI, a donde acudieron más de 600 personas, quienes participaron en diferentes actividades cívico-militares y deportivas.

En este tipo de eventos, la Sedena da a conocer a la población la coordinación existente entre los tres órdenes de gobierno y se enfoca en mejorar la imagen que los ciudadanos tienen del instituto armado mediante la muestra de su equipamiento y profesionalización.

Los asistentes al campamento participaron en actividades deportivas y acuáticas; además de convivir con elementos que integran las corporaciones de Seguridad Pública y conocer, de cerca, el equipamiento y adiestramiento militar y recreativo con que cuentan los efectivos.