Tres sujetos implicados en asesinato de funcionario, en Guerrero

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por la FGE Guerrero, el homicida de Modesto Carranza Catalán descendió de una camioneta y le disparó

Nota y foto “Excélsior”

GUERRERO

La Fiscalía General de Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de Modesto Carranza Catalán, de 46 años de edad, quien era suplente del diputado local priista Saúl Beltrán Orozco y actualmente fungía como asesor del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán.

 

En un comunicado oficial, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que el asesinato de Modesto Carranza Catalán se reportó la víspera en la calle Morelos de Ciudad Altamirano, en un punto entre la Catedral y el viejo mercado de la ciudad.

Dijo que de acuerdo con versiones de algunos testigos, una de las tres personas que viajaban en una camioneta Nissan blanca, bajó del vehículo y disparó en varias ocasiones contra Carranza Catalán y huyeron con rumbo desconocido.

Álvarez Heredia dijo que Modesto Carranza fue trasladado para su atención a una clínica particular, donde falleció minutos más tarde.

La Fiscalía General del Estado inició una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.