Horóscopos del día!

Aries

Probablemente no tendrás que pasar mucho tiempo en casa hoy. Lo más probable es que quieras estar fuera de casa, tal vez en una gran reunión, tal vez simplemente paseando por la calle viendo a la gente pasar. Te llegarán percepciones y revelaciones de las que probablemente podrás sacar más sentido que habitualmente, porque la mente y los sentimientos se unen en una asociación muy eficaz. ¡Anota tus ideas! Disfruta de tu día.

 

 

Tauro

Tu imaginación está volando alto hoy. El intelecto y la intuición se unen en una unión viva y explosiva en la que el todo es definitivamente mayor que la suma de las partes. No desperdicies esta energía. Mantente ocupado/a y trabaja en cualquier proyecto creativo en el que te hayas involucrado, o empieza uno si no lo has hecho todavía. Puede que esta energía no vuelva a aparecer durante algún tiempo y querrás sacar el máximo provecho de ella. ¡Diviértete haciéndolo!

 

Géminis

Hoy podrías tener en la mente la idea de viajar y podrías jugar con la idea de realmente tomarte tiempo libre e ir a algún lugar que siempre has querido visitar. Un amigo o una pareja puede desear que le acompañes. El único problema podría ser averiguar qué lugar tienes más ganas de ver. Esto podría implicar una decisión bastante difícil. No dejes que se convierta en una obsesión. Sigue a tu corazón.

 

Cáncer

Algunos sueños inusuales pueden venir esta noche, y puedes despertarte con la idea de que son muy importantes. Las imágenes deben ser muy claras, sin embargo, y probablemente no tendrás muchos problemas descubriendo lo que significan. El intelecto se une con la intuición hoy en una ráfaga de perspicacia. Saca el máximo partido de esta ventaja ahora y después decide la mejor manera de actuar en relación a tus revelaciones.

 

Leo

Relaciones de todo tipo deberían estar prosperando en este momento. La mente y las emociones se unen en una asociación benéfica, lo cual te permite aumentar tu comprensión en relación a las personas cercanas a ti. Las relaciones amorosas en particular se fortalecen, como la comprensión de los valores, actitudes y motivaciones de tu pareja se vuelven más claras para ti. Haz que tus nuevas ideas sean conocidas por todo el mundo que te rodea, preferiblemente de una manera sutil y no verbal. Esto último puede sonar condescendiente.

 

Virgo

El trabajo de todo tipo se hace mucho más rápido cuando los amigos o familiares se unen para ayudarte. Has hecho esto posible debido a que tu intelecto se ha unido a tus emociones en el fortalecimiento de la comunicación con los demás. El viejo dicho, "puedes atraer más moscas con miel que con vinagre" es muy cierto, y hoy te vas a dar cuenta de ello. Después de que las tareas se hayan completado, ¡improvisa una fiesta!

 

Libra

El amor florece hoy a medida que la comunicación con tu pareja se ve reforzada por una mayor comprensión de ambas partes. Se sienten más a gusto en la presencia del otro, y proyectan un frente unido cuando hay otras personas presentes. En algún momento, los dos probablemente saldrán con un grupo de amigos. Espera algunas discusiones interesantes y fascinantes con los demás que probablemente continúen una vez que estén a solas. ¡Diviértete!

 

Escorpión

Algunos visitantes podría llegar a tu espacio hoy, tal vez para discutir asuntos de interés para todos. Algunos desacuerdos intensos podrían surgir, pero serás capaz de lograr que no surjan problemas. Un intelecto reforzado por la intuición te permite comprender y explicar ideas complejas, y también serás capaz de acabar con los malentendidos antes de que lleguen a producirse. La buena comida también podría ayudar a suavizar las irritaciones.

 

Sagitario

Si te gustan las computadoras y el Internet, puedes esperar pasar un montón de tiempo hoy mirando a la pantalla. Puede que hagas diseño web, animación o escribiendo pero sea lo que sea, probablemente descubrirás que es notablemente mejor que lo que sueles hacer. El intelecto se une con la intuición para producir inspiración y conocimiento. Saca el máximo partido de ello ahora y es posible que desarrolles nuevas y duraderas habilidades.

 

Capricornio

El uso de computadoras, ya sea para aumentar tus ingresos o administrar tu dinero, puede haber sido algo imposible de entender para ti, pero hoy es probable que comiences a comprender esto rápidamente. Tu practicidad natural se une con tu intelecto e intuición para proporcionarte una ventaja que no sueles tener. Si hoy te concentras en el aprendizaje de todo, probablemente seguirá siendo útil para ti durante mucho tiempo. ¡Manos a la obra!

 

Acuario

El intelecto y los sentimientos están totalmente unidos hoy, sobre todo cuando se trata de amigos. Tu comprensión básica de los demás también es mejorada por un sentido más agudo de la intuición. Es posible que te intereses por una causa de algún tipo, tal vez metafísica, social, ecológica o de carácter humanitario. Podría haber más de una que te parezca atractiva en estos momentos. Usa tus capacidades mentales y emocionales ampliadas para discernir qué es lo mejor para ti.

 

Piscis

Un cambio de mentalidad enfocado y práctico, reforzado por la intuición, puede ser de gran ayuda para ti hoy al considerar asuntos profesionales. Hay un cambio a la vista y es posible que desees considerar con cuidado las diferentes opciones que tienes disponibles. Sin embargo, no creas que tienes que apresurarte a tomar una decisión. Podría ser una buena idea dejar que las distintas posibilidades reposen en tu subconsciente durante uno o dos días.