Pumas quiere confirmar resurgimiento este domingo ante Puebla

(Excélsior)

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas intentará sumar un tercer triunfo que le permita dejar atrás la mala racha y buscar la calificación, cuando este domingo reciba al Puebla, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

 

 

El haber dado cuenta de equipos como Monarcas Morelia y Jaguares de Chiapas las dos fechas anteriores, hacen dudar a muchos sobre el verdadero repunte del equipo auriazul, sin embargo ha sumado y eso es lo importante.

 

Ahora, ante el conjunto de La Franja en el estadio Olímpico Universitario, buscará dar un paso más para terminar de confirmar que va hacia arriba sin importar el rival que tenga que enfrentar y que las cosas vuelven a la calma en el seno auriazul.

 

Pero sobre todo, volver a sumar para escalar posiciones en la tabla general donde ocupa el lugar 16 con once unidades, y ante el cuadro poblano podría dar un salto cuantitativo para acercarse a los primeros lugares.

 

Sin embargo, los dirigidos por el Profe José Guadalupe Cruz vienen a dejar la vida en la cancha por los puntos que les permitan volver a tener aspiraciones de salvación, luego del duro revés que sufrieron la fecha anterior ante Chivas.

 

La escuadra poblana juega todos sus partidos “con el cuchillo entre los dientes” como lo aseguró el portero de Pumas, Alfredo Saldívar, y así llegará a este compromiso a fin de no dejar ir más puntos y pensar en la salvación.

 

 

El conjunto poblano es último de la tabla de cocientes con un promedio de 1.0526, por el 1.1053 del “Rebaño Sagrado” y 1.1111 de la U de G, por lo que una derrota más lo metería en serios predicamentos a siete fechas para que concluya el certamen.