Dictan auto de formal prisión contra Omar Treviño, el Z-42

Dictan auto de formal prisión contra Omar Treviño, el Z-42

(Excelsior)

CIUDAD DE MÉXICO.- Por los delitos de Portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Operaciones con recursos de procedencia ilícita, un juzgado dictó auto de formal prisión contra el líder de Los Zetas, Omar Treviño, alias el Z-42.

 

El titular del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con sede en Toluca, dictó auto de formal prisión en contra el Z-42, además de Juan Pablo Téllez de la Cerda y Ricardo Aurelio Torres.

 

Asimismo, dentro de la causa penal 23/2015 se le acusa a Treviño Morales de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, Operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

 

Treviño Morales se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno, “Altiplano”, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México; en tanto que Juan Pablo Téllez de la Cerda y Ricardo Aurelio Torres se encuentran ingresados en el Centro Federal de Readaptación Social Número 5, Oriente, ubicado en Villa Aldama, Veracruz.