Hipólito Mora sale de la cárcel y ahora va por una plurinominal con MC

Hipólito Mora sale de la cárcel y ahora va por una plurinominal con MC

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo.- El fundador de las autodefensas, Hipólito Mora, podría llegar a la Cámara de Diputados como diputado federal plurinominal y formar parte de la bancada del Partido Movimiento Ciudadano (MC). 

 

Hipólito Mora obtuvo este hoy una candidatura a diputado federal por la vía plurinominal, por el mismo partido que postulará al exjefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y al ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino.  

Mora detalló que competirá por el distrito 11 federal, con cabecera en Apatzingán; podría ser compañero en San Lázaro de Marcelo Ebrard 

El área de comunicación social de Movimiento Ciudadano, confirmó que el líder de las autodefensas irá en el lugar tres de la quinta circunscripción.

Asimismo, detalló que competirá por el distrito 11 federal, con cabecera en Apatzingán.  

Cabe señalar que Mora, fue liberado esta semana, luego de que desde diciembre de 2014 fue detenido por protagonizar junto con sus hombres un enfrentamiento en La Ruana contra el grupo de Luis Antonio Torres, El Americano.  

 

Ante ello, Mora será presentado como candidato el próximo lunes 16 de marzo en conferencia de prensa, que se celebrará en La Ruana.