Adiós al futbol; Cuauhtémoc Blanco se registra oficialmente por el PSD

El futbolista hizo su registro oficial como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca y aseguró que se retira definitivamente de su actividad como deportista

CUERNAVACA

El futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió a registrar su candidatura a la presidencia municipal de Cuernavaca, ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana.

 

En una atropellada rueda de prensa confirmó que dejará definitivamente su actividad deportiva profesional.

-¿Vas a dejar de lado el fútbol?, se le cuestionó.

-Sí, respondió.

 -¿Para siempre?, se le insistió.

-Sí lo voy a dejar, en abril voy a estar con toda la gente en Cuernavaca, como te menciono espero que la gente me apoye, yo no los voy a defraudar, yo soy una gente que me ha tocado sufrirle, rascarle y voy a hacer algo muy importante que nadie lo ha hecho, aseguró.

En la entrevista confirmó que entre sus expectativas de futuro, también está la de dejar atrás su carrera como comentarista.

Además insistió que en el mes de abril, cuando deje la carrera de futbol estará de lleno en la búsqueda de la presidencia municipal de Cuernavaca.

Ahora en abril que empiece la campaña, te voy a decir las propuestas y como lo he dicho, yo vengo desde abajo y me ha costado mucho llegar hasta donde he llegado, y aquí lo más importante es ayudar a la gente y no los voy a defraudar”, declaró el candidato del PSD.

 

El astro del futbol aseguró que espera una contienda difícil, en la que habrá muchos adversarios que pretendan atacarlo, para evitar que llegue a la presidencia municipal, pero dijo estar preparado para todo y dijo que ya está mentalizado para ganar.