Benefician a habitantes de Elmar Seltzer

Brindará cursos de gastronomía, corte y confección, cultora de belleza, manualidades, entre otros servicios

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- A fin de ofrecer oportunidades que impulsen el desarrollo de las familias que menos recursos tienen, el alcalde Samuel Toledo Córdova Toledo, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Noris Jiménez Cantú de Toledo, inauguró el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) de la colonia Elmar Seltzer, al norte poniente de la ciudad capital.

 

Dicho Cedeco cuenta con instalaciones  y mobiliario dignos, en los que se ofrecerán cursos de gastronomía, corte y confección, cultora de belleza, manualidades, entre otros servicios. Además, tiene un espacio en el cual se podrán reunir los abuelitos.

“Lo prometimos en campaña y lo estamos cumpliendo. Así seguiremos trabajando, trayendo más beneficios para quienes más lo necesitan, hasta el último día de esta administración”, enfatizó el alcalde capitalino, Samuel Toledo Córdova Toledo.

Durante su participación, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Noris Jiménez Cantú de Toledo, resaltó que este proyecto era un sueño que ahora se ha hecho realidad, por lo que exhortó a los habitantes cuidar las instalaciones, el equipamiento, y aprovechar al máximo los  cursos que aquí se imparten.

En un ambiente de fiesta, el alcalde Samuel Toledo, acompañado de su esposa Noris Jiménez, colonos y funcionarios de su gabinete, cortó el listón inaugural y recorrieron cada una de las aulas que beneficiarán también a las colonias Shanká, Potinaspak, El Carmen, Condesa y Ampliación Condesa.

 

Cabe recordar que la colonia Elmar Seltzer recientemente fue beneficiada con la instalación de gimnasios al aire libre y el mejoramiento integral del parque, como parte del programa Pacto por Tuxtla que impulsa el Gobierno de la Ciudad para mejorar la calidad de vida de los habitantes.