Macabro hallazgo en rancho de Berriozábal

Trascendió que aunque el cuerpo del desconocido al parecer no presentaba huellas de heridas, se le pudo apreciar rastros de sangre en la cabeza. 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Vecinos y habitantes de la ranchería denominada “Buenos Aires”, localizada sobre la carretera a Berriozábal, descubrieron la tarde de este miércoles, el cadáver de un sujeto no identificado dentro de los terrenos de esa propiedad, sin que hasta el momento se conozca su identidad, así como cuál o cuáles pudieron haber sido las causas de su muerte.

 

Al acudir al sitio del hallazgo, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 25-30 años, dentro de los terrenos de la ranchería; estaba vestido con un pantalón de mezclilla de color azul, zapatos tipo botines de color café y playera manga larga de color verde olivo.

De acuerdo con los primeros reportes, trascendió que aunque el cuerpo del desconocido al parecer no presentaba huellas de heridas, se le pudo apreciar rastros de sangre en la cabeza, aunque la policía especializada ya inició con sus primeras investigaciones.

El cuerpo del sujeto fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la autopsia de rigor, donde permanecerá en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.