Rinden homenaje póstumo a Jorge Francisco Guillen Navarro

Jorge Francisco  Guillen Rivera.

De la redacción

Tuxtla Gutiérrez 

Personal y alumnos de la preparatoria número uno del estado de Chiapas, rindieron homenaje póstumo a Jorge Francisco Guillen quien nació el 22 de mayo de 1944 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y quien fungió como subdirector administrativo, consejero del Instituto Federal Electoral y catedrático de la preparatoria #1.

 

Personal y alumnos de la institución educativa recordaron al maestro Jorge, como un hombre de grandes valores, integro, de gran profesionalismo, con un gran corazón, mencionaron el gran legado que dejó en muchas generaciones que ahora ya son profesionales.

Con un gran aplauso los alumnos le dijeron adiós a su querido profesor, quien impartía las materias de metodología de la investigación, historia y ética. El profesor deje una huella imborrable en cada persona que tuvo la dicha de conocerlo.

En este merecido homenaje estuvo presente su bella familia, sus hijas Lupita, Ana Clara y su distinguida esposa, Lupita Rivera de Guillén, quienes agradecieron este hermoso gesto para el hombre más importante en sus vidas, quien fue un ejemplo y guía en todos los sentidos.

Sin duda su legado y recuerdo seguirá en  la mente y el corazón de todas las personas que lo rodearon.

Descanse en paz Jorge Francisco Guillén Navarro

 

Realizaron guardia en honor a este gran maestro.

 

Familia y alumnos en este emotivo homenaje.

 

Sus alumnos le dijeron adiós.