Otro extranjero hallado muerto

El cuerpo fue hallado cerca del lugar conocido como “Empacadora 10” de la misma finca, sin que hasta el momento se conozcan cuál o cuáles fueron las verdaderas causas de su deceso.

A inmediaciones de una finca bananera

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Un extranjero de origen guatemalteco que al parecer trabajaba para una empresa bananera en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, fue hallado sin vida a inmediaciones de un río conocido como “El Naranjo”, cuando al parecer trató de cruzar y la corriente lo arrastró.

 

De acuerdo con los primeros reportes, trascendió que el centroamericano, de nombre Víctor Anselmo López Vázquez, de 37 años, era al parecer trabajador de la finca bananera denominada “El Álamo”, de donde salió de trabajar y presuntamente se dirigía a su domicilio ubicado en la cabecera municipal, pero debía atravesar el río.

Se supo que el centroamericano se transportaba a bordo de una bicicleta de su propiedad y no había sido localizado, hasta que horas después su cuerpo fue hallado cerca del lugar conocido como “Empacadora 10” de la misma finca, sin que hasta el momento se conozcan cuál o cuáles fueron las verdaderas causas de su deceso.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar del hallazgo para iniciar con las primeras investigaciones, mientras que el cadáver del malogrado trabajador centroamericano fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la autopsia de ley.