Violento asalto en Plaza Sol

La mujer se encontraba en una de las “plumas” de salida al estacionamiento cuando fue interceptada por dos sujetos, quienes la amagaron.

Los delincuentes se llevaron un jugoso botín de 340 mil pesos

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta, asaltaron la tarde de este miércoles, a una ingeniero de nombre Lidia “N”, en los instantes que salía del estacionamiento de Plaza Sol, llevando consigo la suma de 340 pesos en efectivo que minutos antes había retirado de la sucursal de Bancomer y que al parecer iban a ser entregados a la empresa constructora AFI, para la cual trabaja.

 

 De acuerdo con los primeras versiones acerca de este asalto, trascendió que la profesionista había acudido a la citada sucursal bancaria para retirar una considerable suma de dinero, sin ninguna compañía, por lo que luego de recibir la suma de 340 mil pesos -según trascendió-, abordó el vehículo VW Jetta de color gris con placas de circulación DRB 7985, para retirarse del lugar. 

Sin embargo, cuando se encontraba en una de las “plumas” de salida del estacionamiento hacia la 5ª Norte, fue interceptada por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes la amagaron y obligaron a entregar la bolsa donde llevaba el dinero, además de que la despojaron de las llaves del vehículo. 

Extrañamente, ningún elemento de la policía estatal y de vigilancia privada que supuestamente se hallan de guardia en esa plaza comercial, se percató de lo sucedido, por lo que los delincuentes huyeron sin que nadie pudiera detenerlos.

Los sujetos la obligaron a entregar la bolsa donde llevaba el dinero, además la despojaron de las llaves del vehículo.