Fortalece el TSJE formación y desempeño de su personal

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez

 

Para incidir en el fortalecimiento de la formación y desempeño del personal del Poder Judicial, a través de la Unidad de Mejora Regulatoria se realizó el curso taller “Comunicación, trabajo en equipo e inteligencia emocional”.

 

Este curso forma parte de una serie de acciones dirigidas a las y los servidores públicos, en esta ocasión de la Sala Especializada en Justicia para Adolescentes y el Juzgado Mixto de Venustiano Carranza, el cual tiene como propósito detectar las habilidades y competencias al interior del juzgado y fomentar el trabajo en equipo que permita responder con mayor agilidad a los trámites que los justiciables realizan.

Con esta capacitación, también se coadyuva a que el personal reconozca los recursos, conocimientos, capacidades y destrezas para construir un ambiente laboral óptimo y de calidad.

Cabe señalar que la Unidad de Mejora Regulatoria se instauró en el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) para fortalecer las buenas prácticas en las funciones jurisdiccionales y administrativas.