Fernando Castellanos merece Ir, pero a la cárcel: Paco Rojas

Por MANUEL MONROY

Tuxtla Gutiérrez

 

Luego de calificar como lamentable lo que a nivel político sucede en Chiapas, el panista Paco Rojas aseguró que de lograr tener el apoyo de la ciudadanía pondrá a Fernando Castellanos Cal y Mayor en el único lugar que merece, es decir, la cárcel, y no la gubernatura para cual se destapó este domingo

 

Al respecto, recordó que el funcionario municipal, el cual ahora busca ser Gobernador o cuando menos Senador de la República, “debe recordar que llegó a la alcaldía después de robarse las elecciones”.

El otrora edil de Tuxtla Gutiérrez señaló que dicho personaje del PVEM, el cual mantiene en pésimas condiciones a la capital del estado con drenajes rotos, fugas de agua, alta inseguridad pública y con calles sin alumbrado, puede ser que alcance su meta, producto de un gobierno corrupto.

Sobre el acto masivo que este domingo tuvo lugar en el Poliforum, donde Castellanos Cal y Mayor se proclamó listo para competir por el cargo máximo en Chiapas, el militante del blanquiazul señaló que quienes asistieron a dicho evento sólo acudieron a aplaudir a su verdugo.

“¿Qué nos pasa? ¿Hasta dónde podemos permitir tanta burla y atropello?”, cuestionó Rojas e insistió que de contar con el apoyo de los chiapanecos pondrá al edil tuxtleco en la cárcel. “Es el momento de acabar con todos los atropellos que ha causado este señor”, aseguró.

En su breve crítica, Rojas lanzó la pregunta sobre cuánto costó el evento al que llamó Castellanos para que lo apoyaran, mientras que por otro lado dice no tener dinero para obras que necesita Tuxtla Gutiérrez, así como tampoco para los salarios de algunos trabajadores, como los policías.