Mantendremos una justicia expedita, imparcial y objetiva

Manifiesta su compromiso con la igualdad de género

Se reúne con magistrados civiles y penales

 

 

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez

 

El magistrado Juan Óscar Trinidad Palacios, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, consideró como una alta responsabilidad presidir y representar al Tribunal, por lo que dijo, “su trabajo mantendrá una justicia expedita, imparcial, objetiva y con el esfuerzo de todos los juzgadores y demás servidores públicos, se seguirá caminando correctamente”.

En reunión con magistrados de la Primera y Segunda Sala Civil; así como la Segunda Sala Penal de Tuxtla Gutiérrez, ponderó la oportunidad de colaborar con mujeres y hombres profesionales del Derecho, que valoran la protección total de los derechos humanos.

El magistrado presidente indicó que su compromiso también es con la igualdad de género, con la construcción y preservación de espacios laborales libres de violencia y de administrar e impartir justicia con perspectiva de género.

“Reconozco el esfuerzo que hacen todos en el Poder Judicial para cumplir con nuestra encomienda de impartir justicia y hacer de esto, un sistema transparente”, manifestó.

Estuvieron presentes, los magistrados Efrén Meneses Ramírez, Evaristo Barrios Arévalo, Carlos Rodolfo Soto Monzón, Erik Ocaña Espinosa, Guillermo Esponda Orantes, Liliana Ángel González, Rigoberto Montoya García y Luis Raquel Cal y Mayor.