Caminaremos Juntos con Rutilio Escandón: José Antonio Aguilar

Por Alberto Montoya

Tuxtla Gutiérrez

 

Luego de que José Antonio Aguilar Castillejos fuera designado como presidente del Comité Estatal de Morena, declaró que sostuvo una reunión cordial con el también coordinador de organización de Morena, Rutilio Escandón Cadenas, de quien dijo, es un importante activo de la izquierda en Chiapas con el que su partido caminará junto en la búsqueda de la transformación pacífica de México y de Chiapas.

 

José Antonio Aguilar Castillejos, enfatizó que la designación de Rutilio Escandón Cadenas como su coordinador en el estado, fue un claro reflejo de la transparencia de su partido, pero, sobre todo, aclaró, habla de que en Morena están los mejores cuadros (mujeres y hombres) y con mayor honorabilidad.

“Con conocimiento de causa, puedo afirmar que la coordinación de Morena en Chiapas recayó en una persona que suma, y nuestra responsabilidad desde el Comité Estatal es respaldar cuando se están haciendo las cosas bien. Nos queda claro que, si trabajamos en unidad, lograremos la transformación de la vida pública de México, y desde luego, de Chiapas”, afirmó.

Aguilar Castillejos, abundó que el Comité Estatal de Morena agradece a las y los chiapanecos, el que su partido se encuentre en este momento con más puntaje en las preferencias ciudadanas, y eso es resultado del trabajo que se ha hecho desde las trincheras de Morena, donde hoy Rutilio Escandón es su coordinador de organización.

Por su parte, David Cervantes Peredo, enlace nacional de Morena en el estado, manifestó de igual manera que caminarán juntos con Rutilio Escandón, como ya lo han venido haciendo en varios puntos de la geografía estatal, y con el respaldo de José Antonio Aguilar, sin duda, Juntos Haremos Historia, exaltó.

Cervantes Peredo, concluyó que para Morena, el estado de Chiapas  es una de las apuestas más importantes del país, no sólo por lograr su transformación,  sino por lo que representa para Andrés Manuel López Obrador, que es como la ha dicho en infinidad de veces: su tierra.