Se reúne Trinidad Palacios con magistrados penales

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez

 

El magistrado presidente del Poder Judicial de Chiapas, Juan Óscar Trinidad Palacios, les dijo a magistrados de la Primera Sala Regional en materia penal de Tuxtla Gutiérrez, que se debe aportar lo necesario para seguir transformando a la institución y así contar con recursos humanos bien preparados y con un verdadero compromiso social.

 

El titular del Tribunal Superior de Justicia agradeció esta comunicación y relación laboral que se está dando con todos los funcionarios judiciales, y aseguró que la impartición de justicia mejorará erradicando la impunidad y fortaleciendo el Estado de Derecho.

Trinidad Palacios exhortó a no desperdiciar la oportunidad que se tiene de servir a la sociedad y que se enfrente con toda la responsabilidad de saber que se está contribuyendo a tener un mejor estado que redunde en el bienestar de los ciudadanos.

Además, señaló que estará pendiente de la labor que realizan las Salas Regionales en los distintos distritos judiciales e impulsará la actualización jurídica para todos los operadores del sistema, con el objetivo de fortalecer el desarrollo profesional.

Estuvieron presentes los magistrados Mario Enrique del Rayo Urbina López, Rodolfo Courtois Zepeda y José Aníbal Pérez Castro.