En Chiapas, Meade llama a tener campañas austeras

En Chiapas, Meade llama  a tener campañas austeras

El precandidato del PRI inicia este proceso rumbo a los comicios de 2018 en Chiapas; destaca alianza con el PVEM para recorrer la entidad y competir en las elecciones

 

 

Agencia Excélsior

Tuxtla Gutiérrez

 

Tras llegar a Chiapas en un vuelo comercial, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que las campañas deben ser austeras y consistentes con una forma de ser y con una forma de vida.

Luego de su arribo a Tuxtla Gutiérrez, Meade rechazó en entrevista que tenga que usar vuelos privados.

Dijo estar muy contento de que pueda ser ahí en donde arranque su precampaña, pues es un estado “al que quiero, que conozco, en donde me conocen y que manda la señal de un compromiso que quiero hacer con Chiapas y que quiero hacer en términos de que quede claro cuáles son las prioridades de esta precampaña, campaña y, eventualmente, Presidencia”.

 

Inicia precampaña en

San Juan Chamula

José Antonio Meade Kuribreña, inició este jueves su precampaña en la plaza central de San Juan Chamula, en la zona de los altos de Chiapas.

En un evento en el que fue arropado por los habitantes de este municipio y en el que recibió el Bastón de Mando, Meade Kuribreña aseguró que no hay tiempo que perder para transformar a México.

“Quiero ser presidente para cerrar las brechas que nos separan entre el México que somos y el que soñamos, un México con seguridad y con justicia; un México con alimento en cada mesa familiar, un México en el que se respete la ley, un México en el que las mujeres y las niñas tengan protegidos sus derechos, un México que le apueste a la educación y a sus jóvenes, un México que mejore su ambiente entero, un México que busque en el mundo las mejores oportunidades”, aseguró.

Meade dijo que éste es el país que merecemos y “es justamente el que vamos a construir cuando ganemos la Presidencia de la República”.

El precandidato afirmó que está preparado para conducir a los mexicanos hacia un futuro mejor. “Elegimos esta hora para decir claro y fuerte que no hay un solo minuto que perder en la tarea de hacer a México más grande y más justo”, afirmó.

En el evento que arrancó en el primer minuto del pasado jueves, Meade sostuvo que nuestro país cuenta con bases fuertes para encabezar un cambio que tiene punto de partida. Propuso hermanar a México en “un reencuentro por nuestra grandeza del norte y del sur, un acuerdo por nuestros hijos sin importar donde nacimos o cuanto tenemos”.

Meade destacó que haber elegido esta entidad para iniciar su camino por todo el país es un reconocimiento a la importancia de los pueblos indígenas, su riqueza cultural y la búsqueda de una vida mejor para todos los mexicanos.

Comentarios