Criticas de Paco Rojas no ayudan en nada: CAP

Por MISAEL ZEÑAY

Tuxtla Gutiérrez

 

Las críticas que hiciera recientemente el panista Francisco Rojas, quien aseguró que el Diputado Carlos Arturo Penagos hace una “campaña electoral descarada con dinero del municipio”, fueron minimizadas por éste último, quien invitó al otrora edil a sumarse con acciones y dejar de hablar.

 

“Invito al doctor a reflexionar, pues las criticas constantes no están ayudando en nada a salir de lo que estamos viviendo. Necesitamos una ciudad donde participen todos, pues ha aumentado la inseguridad y lo que hago es ayudar, pues no me puedo quedar con los brazos cruzados”, dijo.

El representante del PVEM aseguró que Rojas ha informado a través de redes sociales que lo seguirá. “Yo lo invito a que no me siga, sino que caminemos y hagamos juntos las cosas, estaría bien que sus simpatizantes y los mis sumemos esfuerzos, pues creo es lo que necesita Tuxtla”.

En este sentido, aseveró que el trabajo que realiza por diversas colonias de la capital de Chiapas lo hace en conjunto con Comités de Parques que están conformados por la ciudadanía  y enfatizó que no hay dinero involucrado de ningún gobierno en las acciones que realiza.

Interrogado respecto a si sus acciones de iluminar los parques de la ciudad es debido a que la autoridad se quedó sin capacidad, dijo ser de quienes actúan y no sólo hablan. “Tuxtla requiere que todos nos sumemos, quienes somos representantes populares debemos hacer lo que esté a nuestro alcance para mejorar la zona donde vivimos”, aseguró.

Rechazó, por otra parte, estar pensando en buscar otro puesto de elección popular. “Lo primero es cumplir como Diputado local, pues me restan muchas promesas que hice y expectativas de muchas personas que no he podido saldar y espero tener el tiempo para hacerlo”.