Reconoce Rutilio Escandón la fuerza laboral del TSJE

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez

 

El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, presidió la entrega de reconocimientos por años de servicio a las y los trabajadores de la institución.

 

En este acto, el magistrado presidente afirmó que la casa de la justicia necesita de personal comprometido y preocupado por mejorar el servicio a la sociedad, que sus funciones contribuyan a resolver las situaciones, a veces complejas, que se presentan; pero sobre todo que pongan en práctica los principios de solidaridad, honestidad, confianza y eficacia.

“Sigamos haciendo lo que tanto nos gusta que es servir al pueblo, demostremos que el Poder Judicial es una institución que merece tener la confianza de todos porque trabajamos con rectitud y legalidad”, afirmó.

Agradeció el apoyo incondicional que ha existido en momentos de tomar decisiones, como fue el caso de bajar los salarios de manera voluntaria y fraternal en toda la plantilla laboral para que no hubiera despidos, destacando así la unidad entre todos y garantizando la seguridad económica y el bienestar familiar.

El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, acompañado de los consejeros de la Judicatura, entregó reconocimientos a mujeres y hombres que cumplieron 15,20,25 y 30 años de trayectoria laboral en el Tribunal Superior de Justicia, a quienes exhortó a seguir creciendo como persona y profesionalmente en una institución tan noble y de prestigio, además de seguirse actualizando para ofrecer un servicio responsable y con sentido humano.