Emprendemos acciones para mejorar la calidad del servicio: Rutilio Escandón

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez

 

El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, informó que la Unidad de Mejora Regulatoria que se instituyó en su administración, ha ayudado a optimizar los servicios y a impulsar el desarrollo humano de todo el personal, traduciéndose en un acceso a la justicia más eficiente.

 

El funcionario estatal detalló que desde el año pasado esta Unidad se instaló para fortalecer las buenas prácticas en las funciones jurisdiccionales y administrativas que permitan optimizar los servicios tanto en tiempo, como en costos de servicios a los justiciables, con el objetivo de que la casa de la justicia se transforme y modernice.

Y es que el Poder Judicial del Estado ahora tiene otra imagen frente a la sociedad, y ha asumido un compromiso de trabajo honesto que ha permitido lograr el crecimiento de la institución no solo en infraestructura, también haciéndolo más competitivo a nivel nacional.

Escandón Cadenas agradeció la voluntad de todo el personal de todos los distritos judiciales para participar en los cursos talleres que están diseñados para promover la atención de calidad, la transparencia y la honestidad en el servidor público.

En esta ocasión, personal de los juzgados en materia civil y penal de Villaflores estarán recibiendo el curso sobre comunicación, trabajo en equipo e inteligencia emocional, con el apoyo del Instituto de Formación Judicial.