Vicky Rincón se esconde para no atender a manifestantes

Por Alberto Montoya

Tuxtla Gutiérrez

 

Victoria Rincón Carrillo, regidora del Ayuntamiento tuxtleco, huyó a esconderse a su coche para no atender a manifestantes pertenecientes a la organización Mocri, y evadir de esta forma las exigencias y planteamientos de esta asociación.

 

De manera irresponsable Vicky Rincón dejó plantados a los manifestantes que buscaban ser atendidos por la regidora, sin embargo, lo único que encontraron fue la negativa de la ex alcaldesa quien ni tarda ni perezosa emprendió la graciosa huida hasta su coche para encuartelarse y mantenerse a distancia de los integrantes de la Mocri.

Los manifestantes tacharon la actitud de Vicky Rincón y recordaron que desde que era presidenta municipal, nunca mostró empatía por las problemáticas sociales, ni mucho menos interés por atender y resolver las demandas ciudadanas.

Calificaron este acto de cobardía y traición al pueblo, sin embargo, dijeron no sentirse sorprendidos viniendo dicha actitud de Vicky Rincón, quien jamás ha movido un dedo en favor del bienestar de los sectores más vulnerables de la sociedad.