Apadrina Rutilio generación de abogados chiapanecos

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez

 

El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, apadrinó a la generación 2014-2017 de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach). En este significativo acto, el encargado de la justicia en Chiapas, recomendó a las y los recién egresados a conducirse siempre con profesionalismo y rectitud, pues son las claves para ejercer con éxito esta noble profesión.

 

Asimismo, los exhortó a hacer uso del moderno sistema de justicia penal que hoy nos rige a nivel nacional y a continuar capacitándose, tras enfatizar que las leyes continuamente se actualizan y debemos estar a la altura de lo que se nos demande.

Finalmente, Rutilio Escandón les refrendó su amistad y apoyo, externándoles que en la casa de la justicia siempre tendrán las puertas abiertas.

“Todas y todos los abogados que busquen el beneficio de Chiapas son bienvenidos, esta es la casa de la justicia y estamos para atenderlos con responsabilidad, pero sobre todo y ante todo, con imparcialidad”, concluyó Rutilio Escandón.