Apadrina Rutilio a jóvenes Licenciados en Derecho

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez

 

El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, fue elegido por un grupo de jóvenes como padrino de la Licenciatura en Derecho, generación 2013-2017.

 

Después de tomarse la fotografía del recuerdo, Rutilio Escandón les expresó su agradecimiento ante tal distinción y los exhortó a continuar preparándose, a ejercer con vocación de servicio y profesionalismo, a fin de contribuir al beneficio de Chiapas y de México.

“Necesitamos que las futuras generaciones de abogados marquen un referente en liderazgo y conocimiento, con valores y participación social, pues estoy seguro que si nos ocupamos en servir, garantizaremos una sociedad que conviva en armonía y con justicia para todas y todos”, aseveró el Magistrado Presidente.

Por su parte, Bersaín Hernández, profesionista egresado, opinó a nombre de los alumnos graduados, que eligieron al magistrado Rutilio Escandón como padrino de generación, debido a que ven en él a un hombre líder, que ha marcado un precedente en la administración de la justicia en Chiapas, sirviendo con compromiso y sensibilidad.

Cabe destacar que los hoy profesionistas son originarios del municipio de Tonalá, de una conocida universidad de esa región.