“Con Julián Nazar no hay fricciones”: WOG

Por ENRIQUE GUTIÉRREZ

Tuxtla Gutiérrez

 

A pesar de que la designación de Julián Nazar como representante estatal del PRI al parecer generó en su momento algunas inconformidades en el seno “tricolor”, el diputado local Williams Ochoa Gallegos descartó que haya “fricciones” con el mismo, y por el contrario, resaltó, “caminan en unidad” con rumbo al 2018.

 

Luego de la sesión ordinaria del Consejo Político Estatal, donde el priismo de Chiapas aprobó los métodos de elección por convención de delegadas y delegados, para las candidaturas a la Presidencia de la República, gubernatura, senadurías, diputados federales y locales y miembros de ayuntamientos, resaltó que “se empieza a formular el banderazo de salida de lo que serán las próximas contiendas”.

En cuanto a la reunión sostenida el sábado pasado, comentó que sin duda les ayuda a definir “muchas de las posiciones y de los métodos de las mismas que se tendrán que cumplir para ser el abanderado”.

Está consciente, manifestó, que la unidad y la inclusión del partido se tendrá que buscar todos los días, “nosotros tenemos que ir al encuentro de los militantes que no están, que se fueron, porque no hay victorias en solitario, y hoy necesitamos de todos”.

Por el momento, comentó que junto con Julián Nazar han participado e intervenido en el Consejo Político “y en cada una de las actividades que, como partido, nos invitan, y ahí estaremos siempre, para fortalecer esa parte de la inclusión y de la unidad”.

Para el PRI, confesó que es un buen inicio con rumbo a las venideras elecciones: “Este encuentro marca la ruta que se ha de seguir, y se consolidará, sobre todo en la medida en lo que se avance en todo lo referente a las actividades al PRI”.