Respaldan estructuras de Chenalhó acuerdos tomados con el CDE del PRI

Respaldan estructuras de Chenalhó acuerdos tomados con el CDE del PRI

Julián Nazar designa a Carlos Pano, comisionado para coordinar trabajos con todos los priístas en ese municipio indígena

 

 

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez

 

Las estructuras comunitarias del PRI en el municipio de Chenalhó respaldaron los acuerdos de ambos grupos, tomados en semanas anteriores con el presidente del Comité Directivo Estatal, encabezado por el diputado federal Julián Nazar Morales, de caminar en unidad para llegar fortalecidos al 2018.

El Comité Directivo Municipal de este partido en Chenalhó, que preside José Gómez Guillén, rindió un informe del acuerdo de las estructuras comunitarias, el cual se logró en una reunión con cada una de las comunidades.

“A las estructuras les pareció excelente porque vamos con todo para el próximo proceso electoral, subrayó Gómez Guillén”.

Tras escuchar el informe, acompañado de la secretaria general Flor Ángel Jiménez, el presidente del CDE los exhortó a continuar trabajando en unidad y para el partido.

Nazar Morales designó al secretario de Organización, Carlos Pano Becerra, comisionado para coordinar los trabajos que tenga a bien realizar el CDM con las estructuras comunitarias en lo que resta del año, en tanto se logra renovar este órgano municipal en enero próximo con el consenso de todos los grupos.

El dirigente del priísmo en el estado sostuvo que el equipo de trabajo designado lleva instrucciones precisas de resolver cualquier situación que se presente, en tanto se tiene que privilegiar tanto en Chenalhó como en cualquier otro municipio la equidad de género.

Las mujeres también tienen oportunidad de participar para dirigir los destinos del PRI en ese municipio de la zona indígena, así también en su momento podrán buscar las candidaturas para participar en el proceso electoral de 2018.

Comentarios