Es prematuro anticiparme a candidaturas, dice Josean

Es prematuro anticiparme a candidaturas, dice Josean

Aseguró que por disposiciones legales, aún no puede adelantarse a su futuro político

 

El Estado/Agencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 11 de agosto (El Estado).- Aunque la Comisión Política Permanente (C.P.P) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está a la espera de la convocatoria para el revelo de dirigencia estatal, el titular de la Secretaría del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas, dijo que aún es prematuro por los tiempos legales para que él hable de candidaturas o de su futuro político.

En ese sentido, señaló que una vez que termine su encomienda y sin crearle un problema al gobernador, se incorporará a un esfuerzo con toda la sociedad para que las condiciones en la entidad mejoren.

Manifestó que primero aspira a terminar de buena manera su encomienda en la dependencia estatal, para ayudar a todo el sector agropecuario.

“Yo tengo que ser recíproco a un esfuerzo mayor al mío que hace el señor gobernador Manuel Velasco  para que realmente el estado tenga en el campo atención, que haya garantía que las cosas se entreguen con absoluta transparencia y honestidad”.

Aseguró que estas actividades constituyen una estabilidad social y su primera aspiración es concluir con esa aspiración y, posteriormente, se sumará a otros esfuerzos, aunque no mencionó en que rubros.

Recordó que la actual administración recibió el encargo con una crisis financiera y valores morales, además de la desaparición de buenas estructuras para tener una economía sana.

Finalmente, explicó que él tiene que ser congruente con el propio gobernador y cuando termine su cargo como secretario del Campo, definirá sus siguientes aspiraciones.

Comentarios