Inicia la Santa Convocación 2017

Inicia la Santa Convocación 2017

Comunicado

 

Ante cientos de miles de fieles de la Iglesia La Luz del Mundo, congregados en el templo sede internacional de Hermosa Provincia, el Apóstol de Jesucristo, nuestro hermano Naasón Joaquín García dio la bienvenida a los delegados de 54 naciones que están presentes en la ciudad de Guadalajara para participar de la Santa Cena, la solemnidad que se realiza en memoria del sacrificio redentor de Jesucristo.

 

Desde antes de las 9 horas se vivió un ambiente de fiesta espiritual en las colonias Hermosa Provincia,  Bethel y Maestro Aarón Joaquín, las tres principales sedes de la Santa Convocación

2017.

Previo a la ceremonia religiosa, se realizó un acto social de Bienvenida, donde autoridades de los 3 niveles de gobierno manifiestaron su congratulación con la  presencia  de los delegados asistentes.

El  alcalde de Guadalajara, Ing. Enrique Alfaro Ramírez, manifesto durante su mensaje su “admiración y respeto para un extraordinario líder, hombre de bien, comprometido con su comunidad  y con su pueblo. Quiero expresar el respeto del Gobierno de Guadalajara a Naasón Joaquín por el liderazgo que representa. Nos sentimos profundamente honrados de que este evento se pueda realizar aquí año con año. Queremos decirles que el Gobierno de Guadalajara estará atento para que este evento se lleve a cabo sin ningún incidente y queremos ofrecerles todo el apoyo; decirles que hoy Guadalajara está de manteles largos”, refirío.

Por su parte, el Gobernador de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, felicito al Apóstol de Jesucristo Naason Joaquín por su labor para formar buenos cristianos para Dios y  buenos ciudadanos para el mundo y deseo una exitosa celebración de la Santa Convocación.

Los fieles de la Iglesia esperaron  con fe, orden y fervor la llegada del Apóstol de Jesucristo, que después de recorrer las subsedes en las colonias Maestro Aarón Joaquín y Bethel, arribó a Hermosa Provincia para dar   bienvenida a un total de 3,935 delegaciones tanto de   África, América, Asia, Europa y Oceanía,  continentes donde la Iglesia La Luz del Mundo, gracias a la labor de evangelización que se realiza por todo el mundo, ha experimentado un importante crecimiento espiritual.

Mención especial recibió el país de Sudáfrica, nación donde recientemente se abrieron las puertas del Evangelio y donde ya se realizaron los primeros bautismos. El Apóstol de Jesucristo, nuestro hermano Naasón Joaquín García, les deseo mucha prosperidad a ellos y a toda África, pues dijo: para Dios son apreciados  y son muy amados.

El Apóstol de Jesucristo recordó a los presentes el propósito de la Santa Convocación que es recordar el sacrificio redentor de nuestro Señor, haciendo hincapié en que ésta es la fiesta de los hijos de Dios.

Al término de la reunión, y estando los representantes de las casi 4 mil delegaciones asistentes en el interior del templo, el Apóstol de Dios dijo a los miembros de la Iglesia del Señor: “con todo mi corazón os doy la bienvenida”. Luego, un abrazo entre los asistentes selló el encuentro de amor fraterno de la Santa Convocación.

Comentarios