Oscar Gurría invita a todos los sectores a sumarse a Morena

El dirigente partidista llamó a seguir construyendo el Cambio Verdadero que anhelan los ciudadanos

 

 

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez

 

Las condiciones por las que atraviesa el país son tan complejas que es necesaria la participación de todos los sectores de la población para lograr la verdadera transformación, así lo dio a conocer el dirigente estatal de Morena, Oscar Gurría Penagos.

En ese sentido y ante la problemática que azota al país y a Chiapas, el líder de Morena en la entidad invitó a amas de casa, estudiantes, profesionistas y diversos sectores, a unirse a este instituto político para que juntos logren iniciar el Cambio Verdadero.

Oscar Gurría señaló que, en México y Chiapas, los ciudadanos de cualquier nivel económico y estrato social deben unir fuerzas para erradicar la corrupción, flagelo que ha causado severos daños y que nos mantienen en retroceso.

“Invito a todos los ciudadanos, para que se sumen a Morena, solamente organizados podremos anhelar cambiar el rumbo de nuestro país y desde luego de Chiapas, es momento de que transformemos a nuestra patria”, aseveró.

Gurría Penagos, informó además que la organización ciudadana y la suma de más personas a las filas de Morena, permitirán que de una vez por todas se logre el Cambio Verdadero, añadiendo que los actuales, son momentos de unidad por parte de los ciudadanos.

Por último, el líder de Morena aseguró que en la búsqueda de sumar más voluntades, el partido seguirá abierto a las principales causas que exigen la ciudadanía, por lo que seguirán convenciendo de que el momento de cambiar las cosas está cerca.