Fernando Castellanos se promociona a lo grande

En la imagen, se admira la fotografía (retocada) del mandatario municipal y su nombre, acompañado de la frase “Una nueva forma de gobernar”

El Estado/Agencia 

Tuxtla Gutiérrez

Al igual que otros políticos, la imagen del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, fue plasmada en la portada de una revista que se promociona en espectaculares colocados en diferentes puntos de la geografía chiapaneca. 

 

Este hecho ha provocado una ola de críticas a través de las redes sociales, donde los usuarios cuestionan al edil por la publicidad en la que está siendo protagonista desde el fin de semana pasado. 

En la imagen, se admira la fotografía (retocada) del mandatario municipal y su nombre, acompañado de la frase “Una nueva forma de gobernar”. Dicha portada pertenece a la revista “Gobiernos México”, que a decir de su descripción en redes sociales se enfoca en el “quehacer gubernamental”. 

Cabe mencionar que el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Chiapas a emitido medidas cautelares a otros políticos de la entidad por (presuntamente) participar en actos anticipados de campaña. 

Castellanos podría dejar la presidencia

Al ser entrevistado, el presidente municipal, no fue claro al responder si en un futuro tiene la intención de dejar la alcaldía para buscar otro puesto dentro de la administración pública: 

Presidente, se rumora en el ayuntamiento que se va en diciembre:

Yo no tengo a donde ir más que a mi oficina en la presidencia municipal.

¿Terminará el trienio? 

Voy hacer lo que la gente y lo que… digo, no tengo la bola de cristal en este momento, pero yo voy a trabajar hasta el último momento de mis alcances y de mis fuerzas para seguir trabajando por Tuxtla.

¿Hasta el último día del trienio?

Hasta el último momento, en el que la fuerza me lo permita.