Muere músico al caer de lo alto de su casa

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Trágica muerte tuvo la mañana de este miércoles, un músico de nombre Herman Avendaño Zúñiga, de 51 años, al caer de lo alto de su domicilio ubicado en la zona norte poniente de la delegación Terán de esta capital, sin que hasta el momento se conozcan las verdaderas causas que provocaron el fatal percance. 

 

Los hechos ocurrieron en el interior de la casa marcada con el número 228 de la 1ª Poniente Norte de la referida delegación, donde el músico tenía una agrupación musical, y donde al parecer se hallaba realizando sus acostumbradas labores, cuando repentinamente cayó de una altura de varios metros, fracturándose la cabeza. 

Sus familiares solicitaron la ayuda de los cuerpos de auxilio y al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes nada pudieron hacer por reanimar al músico, mismo que al parecer falleció a consecuencia de un probable traumatismo craneoencefálico que se provocó al caer. 

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como un fiscal del Ministerio Público, quien luego de realizar las primeras indagatorias, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de rigor.