Automóvil se estampa contra lujosa camioneta

Automóvil se estampa contra lujosa camioneta

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

El exceso de velocidad y la falta de precaución, fueron al parecer las causas que originaron un aparatoso accidente automovilístico sobre la Avenida Central, a la altura del Parque de la Marimba de esta capital, lugar donde un miniauto se estampó contra la parte trasera de una lujosa camioneta, sin que afortunadamente se reportaran desgracias personales.

 

El percance ocurrió en los instantes que sobre la Avenida Central, circulaba en dirección de oriente a poniente, una camioneta marca Ford de color rojo, con placas CV 89016, cuando al pasar el semáforo de la 9ª Poniente, un Peugeot con placas DSC 5586, que circulaba en la misma dirección, se incrustó contra la parte trasera de la camioneta.

A pesar de lo aparatoso del accidente, afortunadamente no se registraron desgracias personales, aunque los daños materiales fueron de gran consideración para el miniauto, que quedó prácticamente “ensartado” en la góndola de la Pick Up.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes luego de levantar las primeras diligencias, ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades.

Comentarios