Presunta indigente fue arrollada por un vehículo

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra internada en el Hospital Dr. Gilberto Gómez Maza, una indigente de nombre Martha López Urquín, de 50 años, adoleciendo de golpes y magulladuras en uno de sus brazos, además de un severo escalpe, presuntamente causado por un vehículo que la arrolló al momento en que la mujer cayó junto a las ruedas.

 

Vecinos de la 15ª Oriente y 5ª Norte del barrio Hidalgo, indicaron que la mujer acostumbra a ingerir bebidas embriagantes en compañía de otros sujetos en ese lugar y que al parecer se había quedado dormida sobre la banqueta y al rodar cayó junto a las ruedas de un vehículo no identificado, que se hallaba estacionado en ese sitio.

Las personas presumen que al abordar el vehículo, su conductor no se percató que la mujer había caído junto a las ruedas y al ponerse en marcha, le machacó el brazo derecho, además de provocarle un escalpe (cuero cabelludo arrancado) en la región tempo-parietal, sin que nadie pudiera detenerlo ni percatarse de las características de la unidad.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes luego de brindar las primeras curaciones a la mujer, la trasladaron de urgencia al Hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza”, donde según el reporte médico, aún se encuentra internada recibiendo atención médica y su estado de salud se reporta como delicado.