Asaltan a empleados de una constructora

Asaltan a empleados de una constructora

Más de 300 mil pesos, el monto del botín

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Dos sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre y que se transportaban a bordo de una motocicleta, asaltaron la mañana de este miércoles a dos empleados de un compañía constructora, en los instantes que retornaban a sus oficinas ubicadas en la colonia Infonavit Grijalva, tras haber hecho el retiro de dinero en una sucursal bancaria.

 

Los asustados empleados indicaron a la policía que los hechos ocurrieron en los instantes que descendían de un vehículo frente a las oficinas de la compañía, ubicadas sobre el bulevar de Ricardo Flores Magón en la referida colonia, tras haber realizado el retiro de 300 mil pesos en una sucursal bancaria del poniente de la capital y que serviría para el pago de la nómina.

Detallaron que repentinamente, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta los amagaron con armas de fuego, obligándolos a entregar la suma de dinero, además de agredirlos a cachazos de pistola.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policíacas, pero como suele ocurrir, los presuntos asaltantes ya habían logrado romper el cerco policíaco.

 

Comentarios