Policía de Tuxtla detiene a pareja por robo con violencia

Policía de Tuxtla detiene a pareja por robo con violencia

Agencia

Tuxtla Gutiérrez

Resultado del Operativo Rastrillo de la Policía de Tuxtla Gutiérrez, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), se logró el aseguramiento de dos personas, por el presunto delito de robo con robo ejecutado con violencia agravado. 

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:50 de la madrugada sobre la avenida Platanillo, entre Legumbres y Girasoles de la colonia Jardines del Norte, donde se reportó a los números de emergencia un asalto, en el que una pareja despojó de sus pertenecías con arma blanca a un ciudadano. 

Luego de solicitar el auxilio al número de emergencia 911, en una pronta respuesta los elementos policiales acudieron al lugar, donde solicitaron las características de los presuntos hampones, por lo que mediante un dispositivo se logró su ubicación. 

Instantes después fueron localizados, al darles alcance intentaron darse a la fuga, sin embargo mediante tácticas policiales ambas personas fueron aseguradas.

Los presuntos delincuentes se identificaron como Sayra “N” de 24 años y Rey David “N” de 18 años, quienes confesaron su participación en el robo a transeúnte minutos antes. 

Cabe mencionar que a los asegurados se les leyeron sus derechos, así como las razones por las que fueron asegurados, en tanto fueron trasladados a las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal.

 

Comentarios