Motociclista herido al derrapar

Motociclista herido al derrapar

 Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Internado en el Hospital del Seguro social se encuentra un joven de nombre Mario Humberto trilla Montes, de 25 años; adoleciendo de golpes y probables fracturas que se causó al caer de su motocicleta, cuando circulaba sobre la calzada de la 11ª Poniente y la 2ª Sur del barrio La Lomita de esta capital.

 

El lesionado dijo a las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal que acudieron al lugar, que el percance ocurrió al momento que circulaba en dirección de sur a norte sobre la 11ª Poniente, a bordo de su motocicleta marca Honda con placas X1 UFA, pero debido a la llovizna que en esos momentos caía, al llegar al crucero de la 2ª Sur intentó frenar, pero como el piso estaba mojado la moto derrapó y cayó.

Varias personas que pasaban por el lugar le ayudaron a levantarse y lo llevaron hasta una de las aceras, donde momentos después fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y llevado al Hospital del Seguro Social, debido a los golpes y probable fractura del tobillo izquierdo.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes enviaron la moto accidentada a un corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades.

Comentarios