Motociclista herido al derrapar

 Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Internado en el Hospital del Seguro social se encuentra un joven de nombre Mario Humberto trilla Montes, de 25 años; adoleciendo de golpes y probables fracturas que se causó al caer de su motocicleta, cuando circulaba sobre la calzada de la 11ª Poniente y la 2ª Sur del barrio La Lomita de esta capital.

 

El lesionado dijo a las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal que acudieron al lugar, que el percance ocurrió al momento que circulaba en dirección de sur a norte sobre la 11ª Poniente, a bordo de su motocicleta marca Honda con placas X1 UFA, pero debido a la llovizna que en esos momentos caía, al llegar al crucero de la 2ª Sur intentó frenar, pero como el piso estaba mojado la moto derrapó y cayó.

Varias personas que pasaban por el lugar le ayudaron a levantarse y lo llevaron hasta una de las aceras, donde momentos después fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y llevado al Hospital del Seguro Social, debido a los golpes y probable fractura del tobillo izquierdo.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes enviaron la moto accidentada a un corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades.