Concluyó modernización del crucero del Bulevar Belisario Domínguez

Agencia

Tuxtla Gutiérrez

La Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) concluyó con las acciones de modernización que ejecutó en el crucero del Bulevar Belisario Domínguez y Periférico Norte-Sur.

 

Al informar lo anterior, el titular de esta dependencia, Jorge Alberto Betancourt Esponda, reiteró que dichos trabajos son importantes para la modernización integral del Corredor Metropolitano de Tuxtla Gutiérrez, ya que permite dar continuidad a las diferentes etapas de introducción de tubería, cableado y dren pluvial.

Destacó que los trabajos en el crucero conocido como Caña Hueca se terminaron desde el viernes 14 de abril a las 6:30 de la mañana, iniciando de inmediato las labores de limpieza y habilitación de semáforos.

Betancourt Esponda precisó que el colado final de concreto se colocó luego de concluir los trabajos de introducción de tuberías hidráulicas y sanitarias, conexión del dren pluvial de alta especificación, cableado subterráneo, creación de una caja registro, entre otras acciones.

Resaltó la relación de corresponsabilidad con los vecinos que ha permitido un trabajo armonioso en la ejecución de la obra; por ello, estas acciones se planificaron para afectar lo menos posible al tránsito habitual de la capital del estado, durante el periodo vacacional de Semana Santa del 8 al 15 de abril.