Policía Municipal asegura a dos por robo con violencia

AGENCIA

Tuxtla Gutiérrez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), así como personal de la Procuraduría General De Justicia del Estado (PGJE), lograron asegurar a dos sujetos por la posible comisión en el delito de robo a transeúnte con violencia. 

 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Tepic y avenida Sinaloa en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se reportó a los números de emergencia que dos sujetos habían golpeado y despojado de sus pertenecías a una persona del sexo masculino de 56 años, por lo que elementos policiales realizaron su búsqueda en las inmediaciones del lugar citado. 

Cuadras adelante fueron ubicados, por lo que al notar la presencia de las autoridades intentaron darse la fuga, sin embargo luego de una persecución pie tierra fueron detenidos e identificados por la víctima. 

Los presuntos delincuentes se identificaron Gerardo “N” y Adelí “N” de 25 y 20 año respectivamente, mismos que fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes en la Unidad Restaurativa de Juicios Orales.