Muere motociclista

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 Trágica muerte encontró la tarde de este lunes un motociclista de nombre José Luis Ruiz, al ser arrollado por un vehículo no identificado, cuando circulaba a bordo de su máquina sobre el tramo carretero Tonalá- Paredón, a inmediaciones del crucero que conduce a una ranchería denominada Huizachal, municipio de Tonalá. 

 

De acuerdo con los primeros reportes, trascendió que el percance ocurrió en los instantes que sobre la citada carretera, el joven circulaba a bordo de su motocicleta, al parecer hacia su domicilio ubicado en la ranchería Vista Hermosa, cuando una camioneta lo arrolló y lo privó de la vida de manera casi instantánea. 

Versiones de pobladores del lugar indicaron a las autoridades policiacas que al percatarse de la magnitud de lo ocurrido, el conductor de la unidad huyó del lugar, dejando a su víctima abandonada en mitad de la cinta asfáltica. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y un Fiscal del Ministerio Público para iniciar las primeras investigaciones, mientras que el cuerpo del infortunado motociclista fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de rigor.