Suspenden a dos antros por diversas irregularidades

AGENCIA

Tuxtla Gutiérrez

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que derivado de acciones que encabeza el grupo interinstitucional en materia de seguridad, se logró la suspensión de los bares "AngeloPride Club" y “Le Suite Club” en Tuxtla Gutiérrez.

 

Durante estas acciones encabezadas por la Fiscalía Metropolitana, se logró el aseguramiento de los bares ubicados en la 2ª Oriente 234 de la colonia “Terán” y en la 1ª. Norte 1537 de la colonia Moctezuma.

En estos lugares se detectaron diversas irregularidades, al carecer de documentación vigente para su funcionamiento, falta de condiciones físico sanitarias y en materia de protección civil.

En estos trabajos participaron efectivos de la PGJE en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Secretaria de Salud y Protección Civil Estatal.

Además, personal de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos y en Atención a los Delitos en Materia de Trata de Personas, Instituto Nacional de Migración (INM) y de la dirección de Verificación y Clausuras Municipal.