Sangrienta riña de cantina deja varios lesionados

 Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Más de cuatro personas, entre ellas una mujer, resultaron lesionadas a cuchilladas y navajazos, durante una riña ocurrida la madrugada de este sábado en el interior de un bar denominado “Chady” y que se localiza a la altura de la 9ª Sur y la carretera a Villaflores de esta capital, lugar donde un grupo de parroquianos se enfrascó en una batalla campal bajo el influjo del alcohol y posiblemente de alguna droga.

 

Extraoficialmente, trascendió que serían alrededor de las cinco de la mañana del sábado que el bar se encontraba lleno de parroquianos, cuando repentinamente surgió una riña entre varios de ellos, donde salieron a relucir cuchillos y navajas, resultando lesionada una mujer, cuya identidad no fue dada a conocer debido a que abandonó el lugar.

Sin embargo, varios rijosos resultaron lesionados a navajazos, entre quienes dijeron llamarse Omar Cornelio Gallegos Guillén, de 21 años; Luis Alberto Hernández Cunjamá, de 24; y Daniel Hernández, de 41; quienes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal y llevados a bordo de dos ambulancias al Hospital Dr. Gilberto Gómez Maza, donde quedaron internados recibiendo atención médica.

Trascendió que en el mismo lugar, fueron atendidas otras personas que dijeron llamarse Christian Rafael Hernández Gómez, de 21 años; y Francisco Facundo Hernández Gómez, de 20, quienes también presentaban heridas producidas por arma blanca en distintas partes del cuerpo y fueron llevados de urgencia al mismo nosocomio.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen cuál o cuáles hayan sido los verdaderos móviles de esta sangrienta riña ocurrida en el interior de una cantina que se presume no debía de estar funcionando a altas horas de la madrugada.