Acribillan al Director Administrativo del centro de salud “A”

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

La tarde de ayer, una persona que conducía una lujosa camioneta en calles de la colonia Albania alta de esta capital, fue asesinada a balazos, se trata del director de Administración del Centro de Salud "A" de esta capital, Jesús Silvestre Zendreros Espinosa.

 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Las Palmas, frente a donde se localiza una bodega de ventas de materiales y agregados, donde según la versión de algunos vecinos, los tripulantes de una Pointer de color gris dieron alcance al conductor de una camioneta marca Nissan Rogue, de color blanco, con placas de circulación DLR 5304, al que le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras balear al conductor de la camioneta, los presuntos homicidas se dieron a la fuga, mientras la camioneta quedó sobre la acera de la bodega de materiales, frente a un ciber-café localizado en la casa marcada con el número 478.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policíacas, quienes resguardaron el sitio, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el fiscal del Ministerio Público levantaban las primeras diligencias.